Gran laburo junto al equipo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo

miércoles, 29 de abril de 2026

lisandroenrico

Gran laburo junto al equipo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo!

Hoy con el Gobernador @maxipullaro pudimos darle en mano esta documentación a 190 familias de la ciudad capital . Felicitaciones vecinos!

https://www.instagram.com/p/DXscgxzjalW/?igsh=MTNqdzlxc29rZXk5