lisandroenrico
Gran laburo junto al equipo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo!
Hoy con el Gobernador @maxipullaro pudimos darle en mano esta documentación a 190 familias de la ciudad capital . Felicitaciones vecinos!
https://www.instagram.com/p/DXscgxzjalW/?igsh=MTNqdzlxc29rZXk5
