Perotti inaugurara la Escuela de Educacion Orientada N 710 en Los Quirquinchos

lunes, 22 de marzo de 2021

Además, el gobernador encabezará la apertura de sobres con las ofertas económicas para construir un nuevo Samco en Ibarlucea.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, inaugurará este martes la Escuela de Educación Orientada N.º 710 en Los Quirquinchos, departamento Caseros. 

La actividad se llevará a cabo a las 10 horas en la sede de la institución, ubicada en la intersección de las calles Mitre y Pasaje Echagüe. La escuela tiene una matrícula de 145 chicos y chicas. El nuevo edificio escolar responde a un nuevo concepto sobre la base del sistema tipológico abierto. Es una escuela modular: cada aula es un módulo de 7 por 7 metros, integrado a un patio exterior, que hace de extensión del ámbito escolar. 

Cuenta con biblioteca, talleres para el aprendizaje, laboratorio y SUM. Su diseño busca que el espacio físico esté al servicio de lo pedagógico. Por tal motivo, esta concepción arquitectónica da como resultado una escuela funcional, de amplios espacios, con una importante iluminación natural en
todos los ambientes, y una fluida interrelación con el entorno.

Participarán también de esta actividad la ministra de Educación, Adriana Cantero; el presidente comunal de Los Quirquinchos, Damián Matiucci; el senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi; los secretarios de Educación, Víctor Debloc; y de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristinai; y la directora del establecimiento, Ana María Mulloni, entre otras autoridades.

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!