LA CAMPANA COMPRA SANTA FE LLEGA A CENTROS COMERCIALES DEL DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

viernes, 18 de diciembre de 2020

En la jornada de hoy  cerró en el Centro Comercial de Venado la presentación de la campaña de promoción de compras de fin de año, Comprá Santa Fe, a implementarse  en comercios locales para activar el consumo regional. La iniciativa nació en la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, dirigida por Juan Marcos Aviano,  impulsada por el Gobierno Provincial-en conjunto con los centros comerciales y paseos a cielo abierto de toda la provincia- con el objetivo  incentivar las ventas locales y que los santafesinos y santafesinas asistan a comercios de cercanía.

En la oportunidad Delegado Regional del Ministerio de Gestión Pública, Agustìn Ferrer, entregó al presidente de la entidad anfitriona, Luis Pagnoni, una caja navideña con productos regionales, un voucher de 10 mil y dos de 5 mil pesos, los que serán sorteados entre los asociados al CCeI y que en estos días de  las fiestas de fin de año bajen a sus negocios.
Según señaló Ferrer  el objetivo es acompañar al sector comercial local e incrementar un mayor intercambio entre los clientes con los productores y comerciantes de Santa Fe, a partir de una articulación entre el sector público y privado, generando  promociones, sorteos y  brindando información sobre los derechos que tienen los consumidores.
En las jornadas previas se realizaron entregas a los centros económicos de las localidades de Firmat, Melincue, Teodelina, Rufino, Villa Cañas y  hoy en Venado Tuerto.

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!