Importantes acciones del Gobierno Provincial dirigido a la participacion de Juventudes.

martes, 10 de noviembre de 2020

Importantes acciones del Gobierno Provincial dirigido a la participación  de Juventudes.

Desde la Secretaría de Igualdad y Género a cargo de Celia Arena y con la participación de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional a cargo de José Freyre, se pone en marcha el Programa ATR JUVENTUDES.

En la tarde del martes se realizó una reunión virtual con Municipios y Comunas del Departamento General López para el lanzamiento del programa.

Participaron de la reunión además de los representantes de municipios y comunas, la responsable provincial y departamental, Milagros Monserrat y Santiago Iomi por parte de la Secretaría de Igualdad y Género, mientras que por parte de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional Agustín Ferrer y German Mastri.

El Gobierno de Santa Fe convoca a los y las jóvenes a presentar proyectos hasta el 20 de noviembre*

A través de ATR Juventudes, la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de Santa Fe convoca a jóvenes entre 15 y 29 años a presentar proyectos 

Ya está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para ATR Proyectos Participativos para grupos conformados por, al menos, cinco jóvenes de entre 15 y 29 años de edad con domicilio en la provincia. Quienes estén interesados tienen tiempo para sumarse, enviando el formulario de inscripción en la web de la provincia, hasta el 20 de noviembre.

A través de este programa, el Gobierno de Santa Fe financiará con hasta 50 mil pesos las iniciativas de los y las jóvenes de Santa Fe, haciendo foco en aquellas que tengan un impacto positivo en su comunidad. 

De acuerdo a lo planteado, serán priorizadas las propuestas relacionadas con las siguientes temáticas:

âž¡ï¸Conectividad y nuevas tecnologías

âž¡ï¸Ambiente

âž¡ï¸Acciones que den respuestas a problemáticas económicas, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por Covid-19

¿Cómo participar?

Presentando un proyecto antes del 20 de noviembre.

Los proyectos deben presentarse en grupos de, al menos, cinco integrantes de entre 15 y 29 años (debe haber por lo menos una persona mayor de edad en el grupo).

Se debe completar el formulario online en la web de la provincia.

Bases y condiciones: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259934/1367779/

Importante
En todos los casos se deberá prever que el proyecto se encuadre dentro de las actividades contempladas como “permitidas”.
Contacto 
atrsantafe@santafe.gob.ar
https://www.instagram.com/ATRJuventudesSF

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!