LA PROVINCIA ENTREGA UN MILLON Y MEDIO DE PESOS EN CREDITOS PRODUCTIVOS A EMPRENDEDORES

jueves, 5 de noviembre de 2020

En horas de la tarde se  realizará la segunda entrega de créditos productivos que financia la provincia a través de las Agencias de Desarrollo Regional con intervención de la Municipalidad local que es la encargada de analizar y aprobar los  proyectos de emprendedores locales.

El primer aporte fue por un total  de 900 mil pesos   a 9 beneficiarios y en esta oportunidad se suman 650 mil pesos que se distribuirán entre 7.

“Estos aportes provienen del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y apuntan sobre todo a brindar apoyo económico a los sectores afectados por la pandemia y que no reciben ningún tipo de subsidio de parte de la Nación u otra repartición provincial. Es por eso que se tramitan a través de las agencias regionales, en este caso el Centro regional para el Desarrollo y las comunas y municipios que son quienes conocen la situación de sus emprendedores que reciben hasta 100 mil pesos, según el proyecto que presenten. De esta manera no sólo se colabora con el sostenimiento de los emprendimiento sino que además se insuflan recursos a  las economías locales”, subrayò el referente del Ministerio, Agustìn Ferrer.

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!