EL SENADOR ENRICO VISITO AL JOVEN DE FIRMAT QUE FUE VICTIMA DE UN ABUSO SEXUAL Y PIDIO JUSTICIA POR ESTE CASO

miércoles, 23 de septiembre de 2020

El pasado sábado ocurrió un hecho lamentable que conmovió a la ciudad Firmat. Haciéndose eco de lo sucedido, el senador provincial Lisandro Enrico se acercó a la casa de Jonatan, el joven discapacitado de 24 años que fue víctima de un abuso sexual. La intención del legislador es acompañarlo a él y a su familia en este difícil momento y pide que la Justicia aplique todo el peso de la ley sobre el texista que cometió la violación.

“Visité a Jonatan y a su familia para acompañarlos y darles fuerzas en este difícil momento. Les expresé todo mi apoyo para que se haga justicia por la aberración que sufrió este joven. En estas horas el taxista abusador se encuentra con prisión preventiva y deberá afrontar su enjuiciamiento ”, explicó el senador Enrico.

Según el testimonio de la familia Torres; el joven regresaba a su casa cuando en el camino se cruzó con este taxista, quien lo invitó a subir al auto para acercarlo unas cuadras. Jonatan nunca imaginó que todo desencadenaría en un delito repudiable: el conductor del vehículo lo llevó a un campo aledaño a la ciudad donde abusó de él. 

“No podemos permitir que este tipo de delitos sigan sucediendo. Pedimos a la justicia que actúe con todo el peso de la ley contra el abusador de este joven firmatense. Es intolerable lo ocurrido. Siempre estaré a disposición para defender los derechos de las víctimas”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!