JUNTO A PEROTTI, MIRABELLA PRESENTO UN PROYECTO PARA DECLARAR DE INTERES PUBLICO NACIONAL A LA INICIATIVA UN MILLON DE ARBOLES

miércoles, 5 de agosto de 2020

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó junto al gobernador Omar Perotti y la ministra de ambiente de la provincia, Erika Gonnet, del encuentro remoto por la iniciativa 'Un Millón de Árboles", la campaña de plantación más grande de la Argentina que comenzará a partir del 29 de agosto.

Durante el encuentro donde se analizó el esquema de implementación en la Provincia de Santa Fe, Mirabella se refirió al proyecto que presentó en el Senado de la Nación para declarar tanto a esta iniciativa y a la campaña #SemanaDelÁrbol de interés público nacional.

"Presenté un proyecto en el Senado nacional para declarar de interés nacional a la iniciativa Un Millón de Árboles en Argentina. Queremos acompañar desde el Senado, contribuir a darle visibilidad, a darle mayor impulso a este gran trabajo y coordinación entre organizaciones no gubernamentales con los gobiernos locales y provinciales de todo el país", afirmó Mirabella en la reunión online.

El legislador lamentó que "hayamos perdido gran cantidad de bosques nativos en la Argentina". En ese sentido, expresó que "las decisiones que tomemos hoy tendrán que ver con el futuro sustentable que esperamos"  y que "por ello, es clave poner de relieve a la naturaleza para nuestra vida sustentable".

Finalmente, Mirabella remarcó que " desde el Senado venimos apoyando e impulsando todas las iniciativas que está necesitando el Gobierno de Santa Fe" y resaltó el trabajo coordinado que está llevando adelante con la ministra Gonnet "frente a esta problemática de las sequías y las quemas en distintos puntos y muy especialmente en estos focos de incendio en el Delta del Paraná".

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!