Costamagna anunciara un importante paquete de medidas de apoyo al sector productivo de la provincia

lunes, 18 de mayo de 2020

 
Hoy, a las 18:30, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, realizará el anuncio vía satélite y redes sociales.

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, esta tarde, a las 18:30, anunciará un importante paquete de medidas de apoyo al sector productivo de la provincia de Santa Fe.

Entre las medidas, se lanzarán lineas de asistencia financiera a través de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo del territorio provincial y a través de Mutuales, en convenio con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Asimismo, se anunciarán líneas de financiamiento a través del  del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Las medidas estarán destinadas a los siguientes sectores: turístico afectado, apícola, frutihortícola, lechero, porcino, piscícola nativa, avícola, plan Ganadero, sector productivo algodonero y ovino; y sector productivo industrial. También serán beneficiarias las pequeñas y medianas industrias manufactureras, de base científica-tecnológica y culturales del territorio santafesino, el teletrabajo y el e-commerce

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!