MIRABELLA NO DEBEMOS RETROCEDER UN CENTIMETRO DE TODO LO QUE HEMOS LOGRADO

martes, 21 de abril de 2020

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó de una videoconferencia con el gobernador Omar Perotti y el resto de los legisladores nacionales que representan a la Provincia en el Congreso, en donde se analizó la evolución de la Pandemia por Coronavirus en el territorio provincial. 

Durante el encuentro virtual Mirabella señaló que "la mayor dificultad que tenemos tiene que ver con la magnitud que tiene este problema" y, en ese sentido, recordó que "todavía ningún país del mundo logró salir ni encontrarle una solución”. Por ello, el legislador consideró que "no debemos retroceder un centímetro de todo lo que se ha logrado" y subrayó que "hemos tomado la situación a tiempo”.

Asimismo, el rafaelino expresó que “mi preocupación tiene que ver con las actividades económicas. Hay mucha inquietud, después de un mes de cuarentena, de mucha gente que necesita volver a generar actividad”.  En ese marco, expresó que “seguramente habrá algún criterio geográfico en la reactivación por tipo de actividad” y que “las restricciones se van a ir planteando viendo cómo evoluciona cada una de las actividades que se desarrollan”  

En la reunión participaron todos los legisladores nacionales que representan a Santa Fe, con excepción del senador Carlos Reutemann, y los ministros de Salud, Carlos Parola, y de Producción, Daniel Costamagna, la secretaria de Salud, Sonia Martorano y la directora de Epidemiología, Carolina Cudós.

También, se trazó un balance de las diversas medidas que han impulsado desde el Gobierno de Santa Fe y se evaluó el trabajo coordinado con municipios, comunas y comités departamentales en la fiscalización que se comenzará a realizar esta semana a partir de la reactivación de distintas actividades que se podrían incorporar a las que ya fueron exceptuadas por el gobierno nacional. 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!