Comunicado del FORO DE INTENDENTES del Partido Justicialista de Santa Fe

viernes, 17 de abril de 2020

Ante las publicaciones y editoriales televisivos que son de público conocimiento y desde los que se agrede y menoscaba la gestión  del Gobernador de la Provincia Omar Perotti y en las que se menciona a integrantes del Foro de realizando  declaraciones contra la figura de Este, queremos dejar en claro que los integrantes de este espacio somos ajenos a los dichos y siempre dejamos nuestras posturas en claro mediante comunicados firmados por las/os  Sras./Sres. Intendenta/es.

Siempre las comunicaciones han sido y son chequeadas y aprobadas por todos los miembros.Bajo ningún punto de vista permitiremos que se nos incluya en operaciones políticas mediáticas.

El Foro reconoce con orgullo y acompaña en pleno la conducción y gestión del compañero Omar Perotti  al frente del Gobierno de Santa Fe.

No es momento de jugar a la política, las circunstancias demandan seriedad  y solidaridad de los actores. La sociedad está sufriendo durísimamente el presente y espera de la política y los medios, soluciones e información.

En el camino de los esfuerzos nos encontraran luchando junto al Sr.Gobernador de la Provincia y al Sr. Presidente de la Nación.

Firman: Vallejos (Reconquista), Cuello (Calchaqui), Meinners (Esperanza), Castellano (Rafaela), Mualem (Tostado), Fissore (Galvez), Almada (EL Trebol), Compagnucci (Las Parejas),  Clerici (Cda. De Gomez), De Grandis (Pto. Gral. San Martin), Vazquez (Carcaraña), Golosetti (Casilda), Cominelli (F.L.Beltran), Cinalli (C. Bermudez), Maglia (Gro. Baigorria), Corsalini (Perez), Santacrocce (Funes), Nizar (Arroyo Seco), Berti (V. Constitucion)

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!