Reunion con la ministra de Infraestructura de la provincia Silvina Frana

  • https://youtu.be/

sábado, 1 de febrero de 2020

 EL SENADOR ENRICO REALIZÓ GESTIONES Y SOLICITUDES POR LAS OBRAS PÚBLICAS DE LA REGIÓN

El senador provincial Lisandro Enrico se reunió con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana con el objetivo de  solicitar la reactivación de obras públicas en distintas localidades del departamento General López. 

“Transmitimos la necesidad que se continúen obras ya iniciadas, otras que están pronto a culminarse y para iniciar nuevos proyectos. Son iniciativas que gestionamos su incorporación al Presupuesto 2020 de la provincia”, explicó el legislador.
 
Vale señalar que se trata de darle un nuevo impulso a trabajos de reparación de rutas, accesos a localidades, puesta en valor de espacios verdes, viviendas, mejoras de edificios escolares, obras hídricas y desagües urbanos, la concreción del Centro de Justicia Penal, entre otras iniciativas. 
 
“La percepción que tuvimos es que el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat va a iniciar de a poco la reactivación de contratos”, indicó Enrico. 

Seguido se refirió a la “incertidumbre que puede llegar a pasar con el proyecto de ley que va a mandar el gobernador Perotti sobre necesidad pública, con la intención de incorporar a algunas de esas iniciativas a la ley que tenemos que analizar”. 

“Nuestra región ha sido atravesada por distintas dificultades a lo largo de los últimos años. Si bien durante ese tiempo se viene realizando un arduo trabajo, aún vemos la necesidad de avanzar en la realización de nuevas obras de infraestructura, en favor de los vecinos de la región”, enfatizó. 

El senador por General López Lisandro Enrico destacó que “fuimos muy bien recibidos por la ministra Frana, que además cuenta con una trayectoria como diputada provincial. Asimismo, la invitamos a recorrer el departamento para que conozca la situación actual de las localidades y poder coordinar tareas en conjunto”.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!