La provincia invita al ciclo cultural Romance de barrio

martes, 7 de mayo de 2019

Se trata de una serie de peñas artísticas en clubes y vecinales de la ciudad de Santa Fe. La primera cita es este domingo 12 de mayo en el Club Monteagudo del barrio Sargento Cabral.     

El ministerio de Innovación y Cultura presenta "Romance de barrio", una serie de peñas que acercarán destacados artistas de tango y folclore a los clubes y vecinales de la ciudad de Santa Fe. Una oportunidad para celebrar la historia y la tradición cultural de los barrios, a través del canto, la música y la danza. Esta iniciativa se da en el marco del programa cultural “Somos Barrio”.

“Romance de barrio” comenzará el próximo domingo 12 de mayo al mediodía en el Club Monteagudo del barrio Sargento Cabral (Regis Martínez entre Güemes y Avellaneda), donde tendrá lugar una peña folclórica con la música en vivo del Rejunte Chango y Leandro Creado. También estarán presentes el dúo de baile Ale y Néstor de la Agrupación Inkgachenperüm, habrá juegos de mesa y diferentes actividades para compartir y disfrutar de una tarde diferente.

PRÓXIMAS PEÑAS ARTÍSTICAS

Las propuestas continuarán con milonga el viernes 17 en el Club Mayoraz del barrio homónimo (San Jerónimo 6445); el domingo 19 habrá peña folclórica en Dom Polski (Av. Aristóbulo del Valle 5444); en tanto, el domingo 26 de mayo se celebrará el aniversario de la Revolución de Mayo en la Vecinal Unión, Progreso y Libertad del barrio Barranquitas (Pje. Leiva 3500).

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!