Bonfatti Quiero ser el gobernador que le de oportunidad de trabajo a todos los santafesinos

miércoles, 24 de abril de 2019

El precandidato a gobernador afirmó que “más educación y más trabajo es lo que va a resolver los problemas que tanto nos afectan”, y enumeró las obras que el Frente Progresista concretó en Rosario.

El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, dijo que quiere volver a gobernar la provincia para darle “oportunidad de trabajo a todos los santafesinos”, y aseguró que “más educación y más trabajo es lo que va a resolver los problemas que tanto nos afectan”.

Bonfatti señaló que “para generar empleo y más productividad tiene que estar el Estado acompañando al sector productivo”, y para eso propone destinar 5.000 millones de pesos a través del presupuesto 2020 para financiar proyectos que innoven, generen competitividad y empleo, además de apoyar a las economías sociales, las energías renovables y el turismo.

“Quiero ser nuevamente gobernador de la provincia de Santa Fe para defender todo lo que hemos hecho en estos años, las políticas de Estado que formulamos desde el 2007, las megaobras, como los hospitales, escuelas, rutas, y acueductos, que fue dotar a los santafesinos de los derechos básicos. Voy a seguir defendiendo a Santa Fe porque sé que todas estas conquistas se pueden perder en un instante, como sucedió cuando algunos privatizaron un banco, la empresa de aguas, o un Ministerio de Salud pasó a ser una secretaría”, recordó.

Obras en Rosario

Además, el precandidato a gobernador enumeró las obras y proyectos que municipio y provincia realizaron en Rosario, entre las que destacó la nueva traza de la Avenida de la Costa, las avenidas Francia, Rivarola, Ovidio Lagos, 27 de Febrero y San Martín, los Galpones culturales del puerto, la Sala Lavardén, la restauración del Hospital Centenario, y la construcción del nuevo Hospital Regional, además del Mercado del Patio, el Museo del Deporte, el Polo Tecnológico, y el Acuario.

“Les decimos a los santafesinos que confíen en nosotros, porque cuando propusimos cosas hemos cumplido, somos gente de palabra”, afirmó Bonfatti.-  

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!