EL SENADOR ENRICO APOYA PROYECTOS DE VECINOS EN BARRIOS CENTENARIO Y NADAL DE FIRMAT

jueves, 31 de enero de 2019

Ingresando en el segundo mes del año 2019, el senador provincial Lisandro Enrico, sigue manteniendo constantemente uno de sus compromisos de gestión: estar cerca de los vecinos de cada localidad que forma parte del departamento General López. En sintonía con su línea de trabajo llegó a la ciudad de Firmat donde visitó dos vecinal: la perteneciente al barrio Centenario y la del barrio Nadal. 

El barrio Centenario, donde residen más de 340 familias firmatenses, cuenta con un gran número de niños que disfrutan mucho del tiempo de oscio jugando al aire libre. Actualmente los juegos presentes en los espacios públicos quedaron escasos, es por eso que la comisión de la vecinal, representada por Ignacio Briggiler, junto a la colaboración del senador Lisandro Enrico, hizo realidad el sueño de expandir el número de juegos en una de las plazoletas a la que acuden la gran mayoría de los pequeños. 

En la misma línea, el mandatario regional arribó a la vecinal del barrio Nadal, brindando su ayuda a la comisión encabezada por Eduardo Valoppi, que hace más de tres años realiza un arduo trabajo, desempeñando varias tareas, entre ellas polladas, rifas, tómbolas, para recaudar fondos y así lograr culminar las refacciones de la vecinal para poder seguir llevando adelante todas las actividades que en ella tienen lugar.  

“Es digno reconocer la labor y el esfuerzo diario que llevan adelante estas dos vecinales de Firmat. Ambas comisiones, a través del compromiso social dan pequeños pasos, marcando un importante camino de logros, un recorrido ejemplar. Ellos con esfuerzos propios tratan de seguir terminando obras y siempre piensan en generar actividades en beneficio de aquellos vecinos con necesidades especiales. Felicitaciones por la voluntad que le ponen a este trabajo ad honorem”, finalizó Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!