ASUMIO MARIA ANA MENGHINI

viernes, 15 de diciembre de 2017

Pieroni acompañando la jura de la concejal electa del Frente Progresista

El diputado provincial Oscar Pieroni participó este lunes del acto de asunción de los nuevos concejales de Rufino, acompañando en la jura a la edil electa por el Frente Progresista, María Ana Menghini (PS). Luego de la sesión especial, ambos legisladores visitaron instituciones de la ciudad.

“Conozco de cerca el trabajo que viene realizando la doctora Menghini en la localidad. Juntos hemos estado visitando y colaborando con muchas instituciones y siempre ha demostrado un compromiso enorme y capacidad de gestión”, comentó Pieroni.

Y agregó: “Rufino necesitaba tener una presencia fuerte en el Concejo Municipal que pueda representar a los vecinos pero que también, junto a ellos, empiece a estructural una propuesta de gobierno diferente para esta ciudad que da para mucho más. No tengo dudas que los rufinenses estarán bien representados, la política se debe asumir con responsabilidad, transparencia y honestidad y María Ana lo viene demostrando en el tiempo”.  

Visita a instituciones

Posteriormente, la flamante concejal junto al diputado se hicieron presentes en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, donde dialogaron con integrantes de la Comisión Directiva.

“Una institución con unas instalaciones amplias, bien cuidadas. Nos comentaron que tienen un elevado número de asociados, por estos momentos alrededor de 850 lo que es muchísimo y a las claras habla sobre el buen funcionamiento”, dijo Pieroni, quien aprovechó para hacer entrega de una impresora para uso administrativo.

El centro que se ha erigido como un espacio social de entretenimiento y enseñanza para adultos mayores ofrece diversos talleres, entre ellos de memoria, gimnasia, yoga, teatro, decoración de tortas, tango y folklore. Además presta servicios de pedicuría, enfermería y peluquería.

Finalmente visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios para hacer entrega de un subsidio que será destinado a un viaje de capacitación para los Cadetes, en febrero próximo. 

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!