CONSTRUCCION DE UNA NUEVA AULA Y EXTENSION DE GALERIA

jueves, 12 de octubre de 2017

FIRMAT      CONSTRUCCION DE UNA NUEVA AULA Y EXTENSION DE GALERIA 

Se entregó aporte provincial para ampliación de la Escuela “Evita”

El diputado provincial Oscar Pieroni participó este lunes de la entrega de fondos provinciales a la Escuela Primaria N° 6377 “Evita” de Firmat, destinado a la construcción de una nueva aula y extensión de galería. Se trata de un viejo proyecto de ampliación requerido por autoridades de la institución y gestionado conjuntamente por el Municipio local y los legisladores provinciales Pieroni y Gabriel Real. 

De la entrega, realizada en horas de la mañana en escuela, participaron además el secretario de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia Carlos Torres;  el intendente Leonel Maximino; el presidente del Concejo Danilo Garziera; secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Claudio Garziera; la delegada regional de Educación Stella Lapelle; coordinador pedagógico de la Región VII Educación Francisco Prola; junto a las autoridades del establecimiento. 

En ese marco, el intendente Maximino señaló: “Estamos haciendo realidad una gestión que iniciamos ante el gobierno de Santa Fe, luego de un trabajo conjunto entre el gobierno municipal, los diputados Gabriel Real y Oscar Pieroni, para cumplir el sueño de esta institución”. Y agregó: “La obra se va a realizar por administración municipal, ya hicimos la licitación y la empresa se encuentra trabajando. El objetivo es que la nueva aula y galería esté terminada antes del ciclo lectivo 2018”.

A su turno, el diputado Pieroni, remarcó: “La Municipalidad de Firmat es una gestión muy activa, con proyectos e iniciativas que benefician a toda la comunidad. Para el gobierno de la provincia la educación siempre fue una prioridad, desde la gestión de Hermes Binner se buscó jerarquizar a los docentes, las escuelas, invirtiendo en construcción. Y este tipo de aportes, bajo modalidad de obra delegada por administración municipal, permite ser más efectivo y ágil por la proximidad. Celebramos que ya se esté trabajando”, concluyó. 

Por su parte, Carlos Torres expresó: “El Estado provincial está presente en todo el territorio y cuando acercamos recursos siempre es una alegría. El gobierno de Santa Fe es muy federal, esto queda demostrado en obras que lleva adelante en cada localidad”.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!