El senador Lisandro Enrico destaco la magnitud del Nuevo Hospital Departamental

sábado, 2 de septiembre de 2017

El senador Lisandro Enrico destacó la magnitud del Nuevo Hospital Departamental

 

El senador provincial Lisandro Enrico informó el potencial del nuevo Hospital Regional Alejandro Gutiérrez, que próximamente se inaugurará en Venado Tuerto. El legislador señaló que esta inversión en infraestructura de salud, por parte del gobierno santafesino, no tiene comparación con ningún lugar de la provincia.  A su vez, declaró que “es la obra pública más grande de las últimas décadas del sur de Santa Fe y que al momento de su inauguración, será el hospital más moderno de la Argentina”. 

El legislador Enrico, respecto a la obra, manifestó: “Es un hospital pensado para fortalecer la atención de la salud pública, integral y gratuita a todos los ciudadanos de sur santafesino.”

El nuevo Alejandro Gutiérrez brindará atención de alta complejidad, mejorando los niveles de prestaciones médicas, dignificando mucho más la atención del paciente y las condiciones de trabajo del personal médico y no médico.  

Lisandro Enrico remarcó: “Es una obra identificada por el esfuerzo en conjunto del Frente Progresista, que también desarrolla otros 7 nosocomios y 80 centros de salud. Nuestro hospital se inició con Hermes Binner trazando el camino, se continuó con el ex-gobernador Antonio Bonfatti, quien supo pese a las adversidades mantener el ritmo de construcción. Finalmente, el actual gobernador, Miguel Lifschitz, será el encargado de inaugurarlo para el uso de toda la comunidad. Estamos orgullosos de poder cumplir el compromiso asumido”.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!