Pieroni entrego colchones y almohadas al Hogar de Ancianos de Wheelwright

lunes, 9 de enero de 2017

COMPROMISO ASUMIDO POR EL LEGISLADOR SOCIALISTA

El diputado provincial Oscar Pieroni (PS-FPCyS) cerró el 2016 con una recorrida por la localidad de Wheelwright, perteneciente al departamento General López. El legislador visitó el Hogar de Ancianos e instituciones educativas, acompañado por los referentes del socialismo en el pueblo: Gustavo Laferrara, Fabián Betti y Bracey Wilson.

Cumpliendo con una compromiso asumido en anterior visita, el diputado hizo entrega de colchones y almohadas nuevas para el hogar de ancianos, ubicado en el mismo predio del Samco local. El mismo aloja a 27 abuelos, seis de ellos a través de un convenio con PAMI.

Graciela Bonvecchi y Leandro Renatti, miembros de la Comisión Directiva del hogar, agradecieron la colaboración del legislador e informaron sobre los últimos trabajos que realizaron en el establecimiento: colocación de aires acondicionados y avances de obra en Enfermería.

 

Visitando escuelas locales

Posteriormente, el diputado y sus acompañantes se trasladaron a la Escuela Provincial N° 6030, siendo recibidos por la directora Cristina Betti y docentes de la institución. En la ocasión, tomaron conocimiento de las necesidades más inmediatas, comprometiéndose a regresar con una ayuda económica que se destinará al arreglo y reconstrucción de los viejos armarios que se ubican en cada sala, los cuales se encuentran muy deteriorados y en desuso.

Por último, se reunieron con la directora interina de la Escuela Especial N° 2088, Silvana Campagno, donde se trabaja en la formación integral de 38 niños y adolescentes de 7 a 21 años oriundos de Wheelwright, Hughes y Labordeboy. La institución ofrece un equipo de profesionales abocados a diversos talleres (carpintería, educación física, sala multisensorial, estimulación temprana, etc.), formación de educación primaria y proyectos de integración. En cuanto a lo edilicio, actualmente están llevando adelante la refacción de baños adaptados para los niños, que comenzaron con fondos propios de la cooperadora y se completan con aportes del Ministerio de Educación de la Provincia.

Antes de retirarse, el diputado Oscar Pieroni se puso a disposición para colaborar en cualquier necesidad que surja durante el 2017.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!