El Hospital Samco recibio aporte economico del Gobierno Provincial

viernes, 23 de diciembre de 2016

SAN GREGORIO

PARA REFACCIONES EDILICIAS  

Días pasados el coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Gorosito, visitó la localidad de San Gregorio para hacer entrega en mano de una aporte del Gobierno Provincial destinado a la refacción del ala antigua del edificio del Hospital Samco. El monto, de 204.754,60 pesos, fue recibido por la presidenta del Samco, Olga Cuatrini; la secretaria, Claudia Quiñones; directora, Dra. Alicia Simon; y el enfermero Lucas Giraudo.

Venimos a cumplir con las palabras de Miguel Lifschitz en su paso por San Gregorio en el 2014, comprometiéndose a contribuir en la mejora del edificio del Hospital. Luego de hacer un revelamiento en el mes de octubre, se presentó el informe para poder refaccionar el área antigua del edificio. Sabemos del esfuerzo de la mesa ejecutiva del Samco y también de todo su personal para tener en buenas condiciones el establecimiento, por eso con este aporte van a poder mejorar sustancialmente su área de trabajo y de esta manera brindar un mejor servicio a toda la comunidad”, explicó Gorosito.

Por su parte, la presidenta del hospital expresó: “Realmente me sorprende gratamente la velocidad en que se logro el aporte. Agradezco al gobernador por su positiva respuesta, en breve comenzaremos con las obras de rafacción”.

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!