Obras Menores: Lifschitz entrego aportes para gastos corrientes por mas de 38 MILLONES a 63 localidades

martes, 13 de diciembre de 2016

Obras Menores: Lifschitz entregó aportes para gastos corrientes por más de 38 MILLONES a 63 localidades

Fue este lunes en la ciudad de Santa Fe para los departamentos: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, General Obligado, La Capital, Las Colonias, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo, San Martín y Vera.

Este lunes, el gobernador de la provincia, Miguel Lisfchitz, junto con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y el secretario y el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres y Lisandro D'anna respectivamente, hicieron entrega de 63 aportes provinciales. Estas contribuciones sumaron en total $38.501.490,06 y corresponden al Fondo de Obras Menores y en esta oportunidad es para colaborar con las localidades en el pago de sus gastos corrientes. Estuvo presente también la Directora de Gestión Técnica y Coordinación Interministerial, Yamile Barbará.
Durante la entrega el ministro, Pablo Farías expresó “Desde la provincia hemos hecho un esfuerzo para poder entregar estos aportes de gastos corrientes porque entendemos que es un tiempo de contracción económica a nivel nacional donde los municipios y comunas se encuentran perjudicados al tener que afrontar el pago de proveedores, aguinaldo, y bono de fin de año” y continuó, “decidimos continuar y reforzar el apoyo a los intendentes y presidentes comunales comprometiéndonos una vez más en pos de que puedan cumplir con lo que corresponde y así llevar tranquilidad sociedad”.
El acto se realizó a las 14 hs, en el Hotel UNL-ATE, ubicado en la ciudad de Santa Fe. Estuvo presente también.
Localidades beneficiadas 
Departamento Belgrano:Las Parejas. 
Departamento Caseros: Arequito, Chabás, Chañar Ladeado y Los Molinos.
Departamento Castellanos:Aurelia, Bauer Y Sigel, Colonia Cello, Coronel Fraga, Eusebia, Rafaela y Santa Clara De Saguier. 
Departamento Constitución: General Gelly. 
Departamento General López: Chovet, Diego De Alvear, San Gregorio, Santa Isabel y Wheelwright. 
Departamento General Obligado: Avellaneda, La Sarita, Las Garzas, Los Laureles, Malabrigo y Villa Guillermina. 
Departamento La Capital: Arroyo Aguiar, Campo Andino, Emilia , Llambi Campbell y Recreo. 
Departamento Las Colonias: Hipatia, La Pelada, Las Tunas, Maria Luisa , Nuevo Torino
Progreso, San Jeronimo Norte y Sarmiento. 
Departamento Nueve De Julio: Tostado. 
Departamento San Cristóbal: Arrufó, Colonia Ana, Curupaity, La Rubia, Las Avispas, Moises Ville, Monte Oscuridad, Suardi y Villa Trinidad. 
Departamento San Javier: Cacique Ariacaiquin y Romang. 
Departamento San Jerónimo: Coronda, Gessler y San Fabián. 
Departamento San Justo: Cayastacito, La Criolla, La Penca Y Caraguata yPedro Gomez Cello. 
Departamento San Lorenzo: Carcaraña, Fuentes, Luis Palacios y Pujato. 
Departamento San Martín: Las Bandurrias y Piamonte.
Departamento Vera: Departamento Tartagal. 
Cabe destacar que en dicha oportunidad, también se entregaron Aportes del Tesoro Nacional por un total de $16.300.000, a las siguientes localidades: Las Rosas, Bella Italia, Colonia Aldao, Rafaela, Tacural, Zenon Pereyra, Sargento Cabral, Labordeboy, Rufino, Arroyo Leyes, Emilia, Llambi Campbell, Monte Vera, San José Del Rincón, Elisa, Nuevo Torino, Pilar, Progreso, San Carlos Centro, Tostado, Albarellos, Alvarez, Arminda, Piñero, Pueblo Muñoz, Uranga, Villa Amelia, Capivara, Ceres, Las Palmeras, Coronda, Irigoyen, Cañada Ombu y Margarita.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!