Lifschitz presentara en Santa Fe el programa PuebloMio para todas las comunas de la provincia

martes, 29 de noviembre de 2016

Será este miércoles, a las 16:00, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de la capital provincial

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, presentará este lunes PuebloMío. Se trata de un Programa de Arraigo y Desarrollo Productivo para todas las comunas de la provincia. El acto se desarrollará, a las 16:00, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno en la capital provincial.

El gobernador estará acompañado por las autoridades que llevarán adelante la iniciativa, el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna, la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese y el secretario de Industria, Emiliano Pietropaolo.

El Programa

Mediante este programa el Estado Provincial tiene como objetivo promover el desarrollo y la integración económica de todos los pueblos de la provincia. Para ello, se estimulará la radicación de iniciativas económicas privadas por medio de una adecuada política tributaria y crediticia; como así también el crecimiento de los emprendimientos locales. Con el objetivo de generar fuentes de trabajo en la localidad. Además, se ejecutarán las obras públicas que sean necesarias: construcción de vías de comunicación, canales, infraestructura eléctrica extramuro, soluciones habitacionales, etc. Se facilitará también, la incorporación de capitales, equipos, materiales, asistencia tecnológica y asesoramiento administrativo. Cabe destacar que el programa también prevé la educación y formación ya que acercará a los pueblos los programas Redes: Formación para el Trabajo y el Programa Provincial de Becas para la Reforma.

Arraigo y Desarrollo

Es el propósito del Gobierno Provincial impulsar iniciativas que tengan como meta lograr un territorio integrado, con calidad social y economía del desarrollo. Con un crecimiento sostenido y la garantía de su sustentabilidad económica y social; y una mirada del desarrollo económico local de integración y de fortalecimiento de los valores territoriales, de identidad, diversidad y flexibilidad.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!