PRESENTARON UN PROYECTO DE DECLARACION EN LA CAMARA BAJA

sábado, 5 de noviembre de 2016

Diputados provinciales sorprendidos por la imputación al fiscal Clavero de Rufino

Los diputados provinciales Oscar Pieroni (PS-FPCyS), Gabriel Real (PDP-FPCyS) y Julio Eggimann (FPV), presentaron en sesión un proyecto de declaración conjunto manifestando su preocupación frente al curso que tomaran los hechos luego del reclamo público formulado por el Fiscal Adjunto de la ciudad de Rufino, Dr. Mauricio Clavero, ante el archivo de 15 investigaciones que se efectuaron con la conducción del referido fiscal y la participación de la PDI y luego elevadas a la Justicia Federal para investigar cuestiones por narcotráfico surgidas como conexas a delitos que la mencionada fiscalía investigaba.

Resulta sorprendente que el Fiscal Regional, Dr. Alejandro Sinópoli, en el día de ayer (por el miércoles) iniciara una investigación penal preparatoria al Fiscal Adjunto de la ciudad de Rufino, Dr. Mauricio Clavero, ya que dicha decisión ha puesto en vilo a la sociedad rufinense y de la zona sur en general, pues el fiscal encausado viene de actuar investigativamente y expresarse públicamente ante uno de los mayores flagelos sociales como es el generado por los delitos de narcotráfico, resultando su encausamiento una señal social más que preocupante”, expresaron los legisladores.

Insistimos en la necesidad de un mayor involucramiento de todos los niveles del Estado en esa lucha, a la vez de una mayor coordinación entre todos los actores vinculados a la búsqueda de seguridad y justicia, combatiendo estos delitos”, coincidieron.  

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!