VISITA AL CLUB INDEPENDIENTE Y EL CENTRO DE JUBILADOS

lunes, 31 de octubre de 2016

Pieroni junto a instituciones de Amenábar

El diputado provincial Oscar Pieroni visitó el jueves pasado la localidad de Amenábar, su pueblo natal, con el compromiso de continuar apoyando el crecimiento de las instituciones. En esta oportunidad se reunió con dirigentes del Club Atlético Independiente y miembros de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados “Los Abuelos”.

En primer lugar, el legislador socialista se dirigió al campo de deportes del CAIA, donde fue recibido por su presidente Fabián Sabalza y colaboradores. Tras recorrer las instalaciones e interiorizarse sobre el presente institucional del club, Pieroni hizo entrega de la Personería Deportiva gestionada en el Centro Cívico del Nodo Venado Tuerto y se comprometió a realizar un aporte económico destinado al cerramiento olímpico de dos nuevas canchas.

El CAIA es un club relativamente nuevo que viene creciendo fuertemente en el último tiempo. Desarrollan actividades con el fútbol infantil, en los últimos años se incorporó hockey y después de 50 años se volvió a formar parte de la liga venadense de fútbol con la primera división. Con estas disciplinas tratan de abarcar todas las edades y ambos sexos”, explicó Pieroni, destacando la asistencia en total de más de 160 niños, niñas, jóvenes y adultos.

Al incorporar más categorías y una nueva disciplina se está formando un nuevo predio donde armarán dos canchas: una auxiliar de fútbol y otra reglamentaria para hockey, según las exigencias de la liga. Este predio se encuentra totalmente abierto y solo posee luces. Su proyecto es tratar de cerrarlo con tejido olímpico y poder construir los baños y el buffet. Me comprometí a realizarles un ayuda económica para el cerco perimetral y acompañarlos, ahora que tienen la Personería Deportiva, en la gestión para acceder al programa 'Aporte de capital privado' que ofrece el Gobierno Provincial, donde podrán solicitar subsidios para infraestructura deportiva”,resumió el diputado.

Posteriormente se dirigió al Centro de Jubilados que cubre los distritos Amenábar y Lazzarino, el cual funciona bajo plan alimenticio de comensales (comedor y viandas) del programa Pro-Bienestar, ofreciendo diariamente el almuerzo a unos 30 abuelos. El diputado Oscar Pieroni fue recibido por la presidenta de la comisión directiva, Olga Politano, y la tesorera Rosa Borbalán, quienes dialogaron sobre la actualidad del Centro y comentaron sobre el proyecto que tienen de repintar las instalaciones, ofreciéndose el legislador a cubrir los gastos necesarios para esa renovación.     

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!