Santa Fe sera un faro en el desarrollo industrial para el pais

domingo, 24 de febrero de 2019
       
 

El dirigente socialista recorrió empresas del Parque Tecnológico Litoral Centro


“Santa Fe será un faro en el desarrollo industrial para el país”

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, junto a la ministra de Ciencia, Tecnología, e Innovación, Erica Hynes, recorrió las instalaciones y mantuvo encuentro con los titulares de las empresas Lipomize, Clorar, Biotecnofe SA y Acronex, ubicadas en el Parque Tecnológico Litoral Centro, en la capital provincial.

Se trata de firmas innovadoras, que brindan soluciones a las necesidades de la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, química y agropecuaria. “Santa Fe será un faro en el desarrollo industrial para el país”, destacó Bonfatti.

En ese marco, el dirigente socialista destacó a la producción y al agregado de valor,  como ejes centrales de su propuesta para Santa Fe.

A tales fines, Bonfatti insistió con la necesidad de contar con “una herramienta financiera que respalde procesos productivos, tanto para quienes quieran modificar dinámicas de trabajo como para quienes apuesten a comenzar con algo nuevo”, explicó Bonfatti ante los empresarios del Parque Tecnológico Litoral Centro.

Y remarcó que el objetivo de estas iniciativas es contribuir con el incremento de la producción y el trabajo. En consecuencia, “Santa Fe tiene que contar con más agencias en el exterior. Así como abrimos, y todavía existe, una agencia en Dubai, podemos abrir mercados en distintas partes del mundo”.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!