CARITAS en el Pais

jueves, 17 de enero de 2019

Las intensas lluvias desde los últimos 15 días provocaron importantes inundaciones en las zonas del litoral, noreste y noroeste de nuestro país. Las inundaciones continúan afectado alrededor 5.000 personas correspondientes a  las Diócesis de Reconquista y Rafaela (Santa Fe); Corrientes, Goya y Santo Tomé (Corrientes); Paraná y Concordia (Entre Ríos); San Roque (Chaco), Añatuya (Santiago del Estero), Tucumán, Merlo-Moreno (Buenos Aires). 

El pronóstico meteorológico estima que habría mejoramientos temporarios pero que las fuertes lluvias continuarán hasta el mes de abril. La localidad de Reconquista hoy es la más afectada con más de 500 familias damnificadas. En los próximos días la Provincia de Entre Rios podría verse aún más damnificada con la crecida del Río Uruguay y la represa de Salto Grande, 

Cáritas junto a los Organismos del Estado (bomberos, policías, defensa civil), continúa con el trabajo de asistencia,  distribución de alimentos y acompañamiento a las familias damnificadas en las zonas mencionadas.

  

¿Cómo colaborar? 

Colaborá desde cualquier parte del país:  

- Depósito/transferencia Bancaria

Banco Nación: 

Cuenta Corriente Nº 35869/51 - Sucursal: Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519 

Cuenta: Cáritas Argentina Emergencia - CUIT 30-51731290-4 

 

- Tarjeta de crédito/débito/CBU

Ingresando al cupón: www.caritas.org.ar/donaciones-emergencia/ 

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!