Renatre Santa Fe Sur gestiona convenio con la UTN de Venado Tuerto

jueves, 22 de febrero de 2018

El Delegado provincial Santa Fe Sur de RENATRE, Andrés Alasia, junto al Delegado UATRE Venado Tuerto, Juan Flaherty, tuvieron una reunión el martes 20 de febrero con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Venado Tuerto a los fines de gestionar un Convenio de Colaboración Recíproca.

En la reunión se planteó la posibilidad que RENATRE y la Universidad Tecnológica Nacional pudieran celebrar un convenio de colaboración, cooperación y concertación de acciones tendientes a la prestación recíproca de servicios. “Confiamos en que podremos establecer este vínculo institucional con tan prestigioso ámbito universitario para poder confluir en un convenio marco que abra las puertas a la asistencia técnica y académica en materia de capacitación, el intercambio de información, y proyectos de extensión, como así también programas de becas para hijos de trabajadores rurales y productores registrados en el Registro”, explicó Alasia tras el encuentro.

En la oportunidad, los delegados se reunieron con la secretaria académica de la universidad, Mara Jaquelina Papa, y la secretaria de extensión universitaria María Yésica Arán.

Por otra parte, Alasia junto a personal de la delegación, llevaron adelante una reunión Augusto Vidoret, miembro de la Comisión Comunal de Arteaga y presidente de la filial local de la Federación Agraria Argentina, en la sede del Registro en Rosario. “Es una oportunidad que queremos aprovechar para acopiar toda la información relativa a la ruralidad, la situación productiva y las distintas actividades que viene realizando RENATRE en todo el territorio”, señaló Alasia.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!