Reunion departamental y despedida de anel Partido Socialista

domingo, 17 de diciembre de 2017

El sábado se realizó en Venado Tuerto una reunión departamental y despedida de año del Partido Socialista, en las instalaciones del Club Ciudad. Del encuentro, encabezado por el diputado provincial Oscar Pieroni, participaron referentes y militantes de Santa Isabel, San Francisco, Wheelwright, Diego de Alvear, San Gregorio, Hughes, Rufino, Sancti Spíritu, Firmat y la ciudad anfitriona.

Los presentes expusieron la realidad política de cada una de las localidades luego de las elecciones legislativas de octubre, analizando el presente y futuro del socialismo en la región.

Asimismo dialogaron sobre la coyuntura nacional, manifestando su posición y rechazo a los proyectos de reforma tributaria, laboral y previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. “Su aplicación traerá como consecuencia la pérdida de poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones, afectando principalmente a los sectores de menores ingresos de la sociedad y a los jubilados en beneficio de los más tienen”,sostuvieron.

También repudiaron la salvaje represión llevada a cabo por las fuerzas de seguridad del Gobierno Nacional sobre los jubilados, movimientos sociales, militantes políticos y ciudadanos que se manifestaron el viernes pasado en la zona del Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, contra la injusta reforma previsional. En tal sentido recordaron que “los socialistas podemos demostrar en nuestra historia legislativa y en la gestión ejecutiva como cuidamos y pensamos en nuestros abuelos”.

“En Santa Fe hace 10 años que los jubilados gozan del 82% móvil, hecho que defendemos y no es una simple promesa de campaña como el Gobierno actual que se niega a implementarlo a nivel nacional”, remarcaron.

El encuentro partidario fue propicio para despedir el año y proyectar juntos el 2018, renovando compromisos y proyectando nuevos desafíos. 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!