Menghini con apoyo del ex gobernador Antonio Bonfatti

jueves, 29 de junio de 2017

PRESENTACION DE LISTA ADELANTE RUFINO

El viernes último, los diputados provinciales Antonio Bonfatti y Oscar Pieroni estuvieron presentes en la ciudad respaldando la lista de concejales del REM que encabeza María Ana Menghini dentro del Frente Progresista Cívico y Social, de cara a las elecciones legislativas (PASO) del 13 de agosto. La muestra de apoyo tuvo lugar en el bar Minuto Cero pasado el mediodía, ante un nutrido grupo de militantes, simpatizantes y vecinos de la localidad.

“El Concejo Deliberante debe recuperar la dinámica que ha perdido, de representar a los vecinos y no a un sector político o intereses personales. Cuando nos tocó ocupar una banca con Quique (Walter Santo, fundador de Rufino En Movimiento) cambiamos la lógica y abrimos el legislativo a toda la comunidad. Hoy volvemos con la meta de generar este espacio de escucha, de ida y vuelta con los rufinenses, que sea nuevamente democrático y representativo”, señaló Menghini.

La precandidata agradeció la presencia del ex gobernador santafesino, comentando que “el socialismo siempre ha demostrado su apoyo al REM, que con orgullo decimos es un partido de origen vecinal”. En tal sentido, destacó:“Apostamos a la sociedad civil desde un lugar de comunidad y de unión, por eso esta lista está conformada por gente de trabajo, vecinos comunes de nuestra localidad que tienen ganas de participar y buenas ideas. Tratamos de dar la mejor propuesta para los rufinenses”, concluyó.

Posteriormente hizo uso de la palabra el diputado Pieroni, quien expresó su orgullo de poder respaldar la lista.“Conozco de cerca el trabajo que viene realizando María Ana en la localidad, juntos hemos estado visitando y colaborando con muchas instituciones y siempre ha demostrado un compromiso enorme y capacidad de gestión. Rufino necesita tener una presencia fuerte en el Concejo Municipal que pueda representar a los vecinos pero que también, junto a ellos, empiece a estructural una propuesta de gobierno diferente para esta ciudad que da para mucho más”, sintetizó el legislador.

Por último, Bonfatti comentó: “La política hay que asumirla con responsabilidad, transparencia y honestidad, por eso agradezco la postulación de este equipo para representar a los vecinos, a los que menos tienen. Vinimos a darle nuestro apoyo porque nos conocemos desde hace tiempo, trabajando dentro del Frente Progresista. Sigamos defendiendo Rufino y acompañando a María Ana, caminando la calle, bregando por el bien común de los santafesinos. Adelante Rufino”.

Contigiani al Congreso

El presidente del Partido Socialista en Argentina, se encargó de recordar que en estas elecciones también se renuevan mandatos de término medio de diputados nacionales, “y nosotros presentamos una lista con Luis Contigiani a la cabeza, actual ministro de la Producción. Fundamental nos preocupa defender los intereses de los santafesinos, no necesitamos levanta manos en el Congreso”, aseguró.

Además fue lapidario en el análisis sobre el rumbo del actual gobierno: “Me preocupa porque veo una similitud a lo que padecimos en los ‘90. Había desocupación, seguimos endeudándonos y allí está el futuro de los argentinos. Por eso le pido a la población que vote con conciencia y acompañe a Luis Contigiani, nuestro candidato del Frente Progresista para diputado nacional”.  

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!