La Copa Sociedad Rural Venado Tuerto del Torneo de Pato quedo en Casa.

martes, 21 de marzo de 2017

                   

Este fin de semana pasado, el sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el marco de los festejos por los 80 años de la fundación de Sociedad Rural Venado Tuerto, se disputó el torneo de pato copa “Sociedad Rural Venado Tuerto” en las instalaciones rurales.

El certamen casi un interprovincial, bajo la reglamentación de 8 tantos de ventaja para los equipos y máximo jugadores de 4 goles, contó con la destacada participación de cinco equipos: El Parque de Intendente Alvear (La Pampa); La Catalina  de Córdoba; El Fortín de Río Cuarto; los locales, Sociedad Rural Venado Tuerto (Santa Fe), y La Feria, de Colón provincia de Buenos Aires, quienes deleitaron a los concurrentes con demostraciones de destreza del jinete y su fiel caballo.

En una jornada a pleno sol, el sábado 18 se disputaron 5 partidos entre los equipos participantes.

El domingo se vivió una final apasionante disputada por el equipo “Sociedad Rural Venado Tuerto” versus La Catalina de Córdoba, resultando ganador de la Copa de Oro por una diferencia de medio gol (10 ½ a 10) el equipo local integrado por los jugadores Tomás Berrueta, Charly Castagnani, Elías Fernández y Marcos Rodríguez Lahitte. 

Por su parte El Parque de La Pampa se quedó con la Copa de Plata luego de derrotar a El Fortín por 8 a 5.

El premio al goleador del torneo se lo adjudicó el venadense Tomás Berrueta,  y el mejor caballo fue para "Black Gusano" cuyo dueño es Charly Castagnani, también venadense, ambas distinciones fueron otorgadas por los jueces Julio y Luciano Lemme. 

También los jugadores Sabino Ravera y Juan José Sotera de nuestro Campo de Pato, formaron parte del equipo El Fortín.

Campo de Pato “Sociedad Rural Venado Tuerto”, el único federado de la provincia de Santa Fe,  felicita a sus jugadores por la organización de este importante certamen y la representatividad de nuestro Deporte Nacional.

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!