El Pato Venadense en Cordoba, representando a nuestra region

martes, 15 de noviembre de 2016

 El fin de semana del sábado 12  y domingo 13 de noviembre se disputó el torneo de pato “La Mestiza” en la espectacular  Estancia Yucat  en la zona rural de Tío Pujio, cerca de Río Tercero, provincia de Córdoba.  

Del certamen participó un equipo del Campo de Pato de Sociedad Rural de Venado Tuerto y cuatro equipos más: “La Alegría” de Armstrong, “El Virrey” y “La Catalina” de Córdoba,  y los locales “La Mestiza”.     

El equipo del  Campo de Pato de Sociedad Rural de Venado Tuerto estuvo integrado por los jugadores venadenses Marcos Rodríguez Lahitte, Sabino Ravera y Charly Castagnani, y Roberto Ruiz de la ciudad de Colón, Buenos Aires.

En la tarde del domingo el equipo de Sociedad Rural disputó una apasionante y reñida final con “La Alegría”, adjudicándose el segundo puesto por una diferencia de 3 goles. En tanto la copa de oro la ganó  el equipo “La Alegría”.  

El tercer puesto fue para el equipo “El Virrey”, el cuarto para “La Catalina” y el quinto para los locales.   

Una vez más, el Campo de Pato Sociedad Rural de Venado Tuerto, el único federado de la provincia de Santa Fe,  felicita a sus jugadores, que con esfuerzo y compromiso promueven el  Deporte Nacional Argentino.

Sociedad Rural Venado Tuerto

Chile 1490 (2600) Venado Tuerto . SF

03462- 421420/ 400991

administracion@ruralvenadotuerto.org.ar

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!