Pullaro mantuvo un encuentro con la Fiscal Adriana Saccone

sábado, 30 de enero de 2016

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por funcionarios de su cartera, mantuvo una reunión con la fiscal federal coordinadora del distrito Santa Fe, Adriana Saccone, en la cual se trató la posibilidad de elaborar políticas de lucha contra el narcotráfico de manera conjunta.

En ese sentido, desde la cartera provincial manifestaron entusiasmo por la posibilidad de contar con el acompañamiento de las seis Fiscalías Federales de la región (tres en Rosario y las restantes en Rafaela, Reconquista y Santa Fe) en las acciones que se llevan adelante en la materia.

Además, durante la charla, las autoridades santafesinas le ofrecieron a Saccone su visión de lo que está ocurriendo en la provincia y le pidieron el compromiso de la Justicia Federal para golpear directamente al narcotráfico.

“Nosotros fuimos a ponernos a disposición y empezar a generar políticas de lucha contra el narcotráfico y delitos complejos conjuntamente”, manifestó Pullaro luego de la reunión.

“Eso se tiene que materializar en el acompañamiento de los jueces pero, fundamentalmente, en un trabajo profesional de investigación que tiene que llevar adelante la Policía de la provincia de Santa Fe”, agregó el ministro.

Finalmente, expresó que “con valentía y decisión, los santafesinos vamos a poner todos los recursos para enfrentar a las mafias. El narcotráfico es la principal amenaza para la democracia y lo tenemos que enfrentar entre todos”, concluyó.

De la reunión también participaron el subsecretario de Inteligencia en Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli; y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira.

en esta nota:

MAXIMILIANO PULLARO

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!