Desde Donde Quieras cambia la manera de usar el Banco Santa Fe

martes, 14 de julio de 2015

Banco Santa Fe lanzó su exclusivo servicio Desde Donde Quieras, con el fin de que todos los clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, localizar promociones y puntos de contacto a través de su Home Banking y su aplicativo para celulares Santa Fe Móvil.
En el marco de su constante innovación e inversión tecnológica, el Banco propone nuevas y diversas alternativas para que sus clientes realicen sus operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura.
En tal sentido, Desde Donde Quieras apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares Santa Fe Móvil y recuerda a sus clientes que tienen el Banco a cada paso y pueden realizar todo tipo de trámites desde el lugar en el que se encuentren.
A través del Home Banking, desde su computadora personal, los clientes pueden realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.
Por medio de la aplicación Santa Fe Móvil, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.
Banco Santa Fe con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes.
¿Cómo descargar el aplicativo Santa Fe Móvil?
1° Ingresar desde el celular a la Play Store o Apple Store
2° Buscar la aplicación "Santa Fe Móvil"
3° Presionar "instalar", esperar la descarga y listo!

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!