Encuentro de dirigentes del PJ en Firmat en apoyo a Scioli, Perotti y Sacnun

miércoles, 1 de julio de 2015

El sábado pasado en la ciudad de Firmat, convocado por la pre candidata a senadora nacional  Marilin Sacnun  se   llevó a cabo  un encuentro  de la dirigencia justicialista Departamental, a los fines de analizar una estrategia partidaria conjunta en vistas a las elecciones presidenciales a celebrarse  en el mes de Agosto (PASO) , en la que se coincidió brindar total apoyo a la fórmula Scioli-Zanini y la lista de legisladores que los acompaña.

Al respecto  el secretario departamental del PJ, Darío Mascioli señaló “ si bien no logramos  acceder a la gobernación santafesina, entendemos que fue un gran paso para nuestro partido de la mano de Omar Perotti, que se quedó con un tercio del electorado, al igual que los dos otros partidos adversarios. Superada esta etapa nos estamos dedicando a seguir consolidando la presencia santafesina en lo que será el espectro nacional. Desde Santa Fe estamos apoyando la formula Scioli- Zanini para la presidencia, y en forma coherente y en apoyo a los mejores hombres y mujeres coincidimos en continuar la activa militancia en apoyo a la candidatura de Omar Perotti y Marilin Sacnun para la senaduría, y a los compañeros Marcos Cleri, Silvina Frana, Alejandro Ramos, entre otros  como diputados nacionales, representando nuestros intereses en las cámaras”.

Participaron del encuentro, dirigentes y referentes distritales de General López, el diputado provincial electo Julio Eggiman y los presidentes comunales y concejales electos recientemente.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!