Enrico, Pellegrini y Chiarella apoyan las actividades del Club Sacachispa de Venado Tuerto

sábado, 4 de abril de 2015

El miércoles en horas de la tarde, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, acompañado de sus colaboradores, Juan Ignacio Pellegrini y Leonel Chiarella, visitaron el predio del Sacachispa FBC ubicado en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Venado Tuerto.

El club, viene de atravesar una dura situación económica e institucional y salió a flote gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado de un grupo de vecinos y socios de la entidad que lucharon para sacarlo adelante. Y en ese trayecto está, caminando su primer año de vida como club “recuperado”, con lo cual todas las actividades están comenzando de cero.

En la oportunidad, Enrico, Pellegrini y Chiarella, fueron recibidos por las categorías inferiores de futbol, el cuerpo técnico y también se hicieron presentes los padres de los chicos que allí practican deportes. Durante el encuentro, el legislador hizo entrega de elementos deportivos,  necesarios para la continuidad de la actividad física que desarrollan.

Las categorías representadas en la ocasión son las 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, éstas dos últimas son promocionales y las restantes juegan en la Liga Venadense de Fútbol.

Desde el club agradecieron el apoyo del senador Enrico, resaltando que “presentamos una petición de elementos que nos hacía falta y por suerte vino aquí a traernos lo que nos había prometido”, coincidieron los directivos de la institución, valorando el gesto del legislador.

Por su parte, el mandatario regional los felicitó por seguir adelante, por el esfuerzo de todos los vecinos y amigos del club para que siga abierto, brindando contención a chicos y jóvenes de la ciudad. Enrico reconoció, además, la importancia de que tantos niños vayan a practicar deportes después de salir de la escuela, debido a que “es una tarea loable la que realizan las entidades de barrio en cuanto a la contención de chicos y chicas en épocas donde la inseguridad y la violencia se viven en las calles”, dijo el Senador.

Enrico, Pellegrini y Chiarella se dirigieron luego a la sede social del club ubicada en Dorrego 1451, donde presenciaron el trabajo que realizan las sub comisiones de boxeo, patín y folklore. Allí, pudieron dialogar con  referentes de cada disciplina quienes comentaron sobre las actividades que desarrollan  y los planes a futuro.

En ese sentido, el senador Enrico se comprometió a colaborar con materiales y equipamiento para que todas las actividades previstas puedan desarrollarse normalmente y el club pueda seguir manteniendo su función integradora y de contención.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!