Danilo Garziera, compañero de fórmula de Enrico Senador

viernes, 20 de marzo de 2015

El actual senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, presentó ésta semana en la ciudad de Firmat, a su compañero de fórmula con quien buscará la re elección en el cargo que actualmente ocupa. Se trata del actual concejal firmatense por el Partido Socialista (PS), Danilo Garziera, hombre de importante gestión en el norte departamental.

Del acto, llevado adelante en el local partidario de la Democracia Progresista (PDP), participaron ente otros, el intendente, Favio Leonel Maximino, y el secretario de Asuntos Legislativos en la cámara Baja, Gabriel Real.

En primer lugar, el legislador hizo uso de la palabra, señalando que “constituimos nuevamente un frente político en la provincia, con  Miguel Lifschitz a la cabeza. Y parte de ese proyecto en la región, es ésta fórmula que estamos presentando. Por eso es un honor que seamos los candidatos de la lista ‘Adelante Santa Fe’ y que sea un firmatene el compañero de trabajo para continuar este proyecto durante los próximos cuatro años”.

Enrico, remarcó el hecho de que sea Garziera quien lo acompañe como Senador suplente, porque“queríamos  a alguien como él. Que suma mucho para trabajar en función del Departamento, el tercero más grande de Santa Fe. Con más de 190 mil habitantes, 31 distritos -4 ciudades  y 27 pueblos-, y 11 mil kilómetros cuadrados de superficie. Una región con muchas potencialidades pero también de desafíos”, aseveró.

Además, destacó que “ésta fórmula habla de un compromiso de trabajo, por eso la intención de empezar en Firmat el recorrido de la dupla. Contarle a cada vecino sobre este proyecto que no solo es regional, sino que esta enhebrado en cada localidad. Y ahora con un valor agregado como es la destacada gestión y el crecimiento que tuvo Firmat gracias al intendente Leonel Maximino, que se va a seguir intensificando con Carlos Torres como Concejal”.

Por último, afirmó que “para mí el Senador suplente no es una figura decorativa. Es un compañero de trabajo. Y que el actual concejal Danilo Garziera sea quien me secunde, es importante porque sé que es una persona que va a estar cerca y a disposición. Y eso es algo para destacar, porque en la vida y en la política, siempre hay que tener buen ánimo y predisposición, para enfrentar día a día los problemas de la política, de la mano con la gente, algo que caracteriza a Danilo (Garziera)”.

Por su parte Garziera, aseguró que va a desempeñarse en el rol que le va a tocar en caso de que Enrico sea re electo, “con el mismo entusiasmo y las ganas que lo vengo haciendo en el Concejo. El mismo compromiso que tengo para llevar adelante mis tareas en Firmat y la vocación de servicio, la voy a plasmar en las propuestas que impulse el Senador en la región. Yo creo que en esto hay que trabajar muy prudentemente. Y sé que voy a poder estar a la par de él para recorrer el Departamento codo a codo”.

Finalmente, manifestó que “ésta es una linda oportunidad. Por eso estoy a disposición. No voy a bajar los brazos. Voy a seguir trabajando con honestidad, transparencia, seriedad y responsabilidad para que los vecinos del departamento General López sigamos estando cerca”, culminó Garziera.

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!