Miguel Lifschitz en la ciudad de Villa Cañas

viernes, 20 de febrero de 2015

El precandidato a gobernador por el partido Socialista Miguel Lifschitz realizó este jueves una nueva entrevista abierta en la ciudad de Villa Cañas perteneciente al departamento General López.

En la oportunidad, el dirigente socialista estuvo acompañado por el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, el senador departamental, Lisandro Enrico, el intendente local, Norberto Gizzi y el presidente del Concejo municipal, Jorge Galván, entre otras autoridades

En ese contexto, Lifschitz afirmó que “el Frente Progresista ha desarrollado una gran tarea en el departamento General López” y agregó que desde el gobierno local de Villa Cañas se ha promovido el desarrollo y crecimiento de la localidad y que se apunta a resolver los problemas de esta región de Santa Fe.

Durante la entrevista abierta, realizada en el Club Argentino de Servicios, Lifschitz también se refirió a temas vinculados a la realidad provincial, los desafíos en caso de ser electo gobernador y a su historia personal y política.

En cuanto a sus propuestas, el ex intendente de Rosario sostuvo que se continuará con todo lo bueno hecho en estos años por Binner y Bonfatti pero que además habrá un tiempo de cambio para mejorar algunas cuestiones pendientes. En ese punto, Lifschitz se comprometió a triplicar el presupuesto de Vialidad Provincial para destinarlo al mejoramiento de las rutas provinciales y los caminos rurales.

Finalmente, sobre el tema seguridad, el precandidato consideró que “es la temática más urgente desde el punto de vista de la demanda social” y que desde la provincia se viene trabajando en diversas iniciativas y entre ellas, destacó la necesidad de una policía más profesional y arraigada en el territorio que pueda tener un conocimiento y contacto directo con los vecinos.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!