Acompañamos a Miguel Lifschitz para la Gobernacion

martes, 17 de febrero de 2015

El precandidato a gobernador socialista Miguel Lifschitz, aseguró este domingo sentirse muy orgulloso tras comprobar que la fórmula que encabeza junto a Carlos Fascendini en Santa Fe es por mucha diferencia la que más apoyo recibió dentro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).  

De acuerdo a lo que precisó el ex intendente de Rosario este domingo desde la ciudad capital, la fórmula liderada por él y el actual ministro de la Producción, cosechó el respaldo de 414 listas  en toda la provincia, en tanto que el binomio frente al que competirá logró el apoyo de 72. 

"Siempre dijimos que en esta fórmula estaba representada la enorme mayoría del Frente Progresista de la provincia, y hoy queda comprobado. Hemos logrado un gran nivel de acuerdo en todo Santa Fe y compusimos un gran frente electoral y un gran equipo de gobierno", esarrolló Lifschitz. 

"Podemos confirmar que tenemos el armado más potente de toda la provincia, con candidatos a concejales, presidentes comunales, intendentes, diputados y senadores, que jerarquizan nuestro proyecto político, y demuestran nuestra gran capacidad de acuerdo y nuestro compromiso con cada departamento y región de Santa Fe", enfatizó.

El dirigente socialista señaló: "La gran convocatoria dentro de nuestra fórmula se justifica con que a lo largo de estos 7 años de gestión en la provincia, demostramos que hay otra manera de hacer política y otra manera de gobernar, garantizando derechos, respetando las instituciones y la independencia de la justicia, jerarquizando la calidad de la educación y la salud pública, con trabajo decente y jubilaciones dignas". Y agregó:  "Lo nuestro es una propuesta electoral en serio. Y por eso obtenemos este fuerte respaldo. Porque nuestra alternativa está un paso adelante del resto, y miramos para adelante, pensando en un proyecto de futuro para Santa Fe".  

De este modo, Lifschitz manifestó sentirse muy confiado de cara a los comicios primarios y anticipó que serán en un marco de "completo respeto". Además, dijo: "Una vez finalizada la interna, le vamos a extender una mano generosa a nuestros compañeros para seguir trabajando juntos por el futuro de Santa Fe". Por otra parte, el precandidato a gobernador también hizo referencia a las elecciones generales, y destacó que con seguridad resultarán los ganadores, "por el gran armado territorial que se ha construido, que expresa lo mejor de la continuidad y lo mejor del cambio". "Nosotros somos la continuidad de los gobiernos de Hermes y Antonio. Tomaremos de ellos lo mejor que han hecho, y vamos a cambiar lo que aún queda por corregir", explicó. 

La fórmula a la gobernación de Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, es acompañada por la gran mayoría del Partido Socialista y la Unión Cívica Radica; la totalidad de los partidos GEN, Pares. Libres del Sur, Pie y Sí; y dirigentes de la Coalición  Cívica-Ari.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!